Continúa la 12a temporada de UaTC


Con cuatro shows en diferentes balnearios de nuestro país continuará este fin de semana la grilla de actividades de Uruguay a Toda Costa (UATC), de las que ya han disfrutado miles de personas.

El fin de semana, El Alemán y Alejandro Balbis deleitaron con su música en La Coronilla (Rocha), en tanto que Caníbal Troilo se presentó en Kiyú (San José) y Bola 8 hizo bailar a los turistas y locales en el Balenario Santa Ana (Colonia). El show de Oscar Ramírez y su grupo debió suspenderse debido a las inclemencias del tiempo en Colonia el domingo, por lo que el show se realizará el sábado 21 con los mismos detalles.

La actividad continúa sábado 21 con el show de La Imbailable Orquesta en La Paloma (Rocha), en donde también se realizará una correcaminata de 10 kilómetros organizada por la Confederación Atlética del Uruguay. También el sábado, en Playa Pascual (San José), actuará Legüeros junto a los locales de Hermosa y su grupo. En el Parque General Artigas de Agraciada actuará Matices en la Fiesta “Agraciada te espera”, y en Santa Regina (Colonia) se presentará Oscar Ramírez y su grupo.

Como ven, Uruguay a Toda Costa sigue acercando actividades culturales y recreativas en los más de 600 kilómentros. ¡Los esperamos la próxima semana!

Para conocer todo el calendario de actividades los invitamos a hacer clic aquí.


Entradas destacadas
Entradas recientes

Para visualizar correctamente se recomienda utilizar Google Chrome

CONTACTANOS
INTENDENCIAS PARTICIPANTES